“la gran colombia”

Proyecto editorial – reflexiones territoriales de lo que fue y de cómo estamos.

Augusto Ballardo y Maria Ozcoidi proponen una fórmula para expandir el proyecto. Generar un juego virtual en relación a lo que fue la “Gran Colombia”, el lema que se sostuvo sobre la unión, la travesía y las reminiscencias de Simón Bolívar, hoy por hoy.

De una manera dialogante, detonante y relacional, lanzamos una cadena de preguntas y respuestas a creadores que indagan sus prácticas en asuntos relacionados con la idea de los límites del espacio.

Estas pueden ser devueltas o efectuar otras preguntas. Pensando un diálogo minucioso de creadores cuyas prácticas se basan en asuntos territoriales, de sus contextos y de los pasados histórico políticos.

El modus operandi se relaciona a la partida de tenis de mesa. Se lanza la primera pelota-pregunta. >

PREGUNTA 1_ ¿EL ESPACIO ES IGUAL AL TIEMPO?

< Los participantes: Antonio Caro (Colombia) , Pablo Barriga (Ecuador), Federico Ovalles-Ar (Venezuela), Luis Arroyo (Venezuela), Iván Argote (Colombia), José Hidalgo Anastacio (Ecuador), Eduardo Villanes (Perú) y Agusto Ballardo (Perú)

Una vez recopilado todas las “reflexiones & debate”, se procederá a realizar la publicación impresa de 200 ejemplares en su primera edición. Esta será presentado en el estudio de Augusto durante las actividades paralelas a las ferias de Arte de Lima PARC & ARTLIMA (20-23 de abril), bajo el proyecto de mediación “intima” PANORÁMICA.

(Se realizaran presentaciones en diferentes espacios y eventos artísticos, a lo largo del año, en los países participantes)

La publicación será de entrega gratuita. La edición y coordinación de la publicación se encuentra bajo la curaduría y mediación de Maria Ozcoidi con su proyecto PANORÁMICA (ECU) y como co-fundadora de PENSART (ECU-UK-ESP).

© Imagen: Augusto Ballardo (Perú) CONEXIONES Rescate de pintura. (Conector de corriente alterna para el arranque de aeronaves) 13x30x16 cm 2017
Advertisements